Acusaciones de soborno son 'chismes': Preciado

El coordinador blanquiazul en el Senado calificó como "chismes" y "trascendidos" los señalamientos de que intentó sobornar a José María Martínez para apoyar iniciativas del PRI.
Los panistas José María Martínez y Jorge Luis Preciado.
Los panistas José María Martínez y Jorge Luis Preciado. (Tomada de Twitter / @chemamtzmtz)

Ciudad de México

A pesar de que el senador Ernesto Ruffo, confirmó públicamente que hubo acusaciones de legisladores de la bancada panista contra el Jorge Luis Preciado, el coordinador del PAN dijo que solo se trata de "chismes" y "trascendidos".

En entrevista, Preciado negó el conflicto con José María Martínez y aseguró que se enteró de ello en los medios de comunicación. "Lo que se comenta en la bancada es de la bancada", respondió.

"No hay nadie que sustente eso que salió en medios, son chismes, y como coordinador estar contestando cada chisme, no puedo. No vi ningún nombre.

"Es un tema del grupo y nos enteramos que había salido en los medios. No puedo salir a hablar de cada chisme que sale en los periódicos como si estuviéramos en el Tv notas".

¿Usted no invitó a nadie a una reunión con sexoservidoras?

"Nunca he invitado, he estado o he organizado una situación de esas. Cuando estas de coordinador es normal que te estén buscando la forma de dañar la imagen de la coordinación, todo lo que ha salido lo he explicado (...) El senador José María Martínez no ha dicho nada públicamente y es chisme porque no hay quien lo diga, quien lo sustente. Mientras no haya un señalamiento formal, que alguien lo diga, no voy a dar opinión de eso.", comentó.

Previamente, Ruffo indicó que el diferendo entre Preciado y Martínez sí se había tocado hoy en la reunión de los panistas, pero que habían acordado ya no llevarlo con su dirigente nacional, Gustavo Madero.

Asimismo, confirmó la acusación que se hizo por parte de Martín Orozco contra Jorge Luis Preciado:

¿Que pasó en el tema de la invitación a acudir con sexoservidoras que evidencio Martín Orozco?, se le cuestionó.

"Sí, el señor Orozco dijo eso, sin embargo es un asunto particularmente a él le tocó notificar al grupo, pero no es asunto del grupo, es un tema que le sucedió a él en lo particular".

Sin embargo, Preciado negó cualquier acusación de ese tipo e insistió que "son chismes".