Respaldan senadores cambio de coordinador del PAN en San Lázaro

Jorge Luis Preciado afirmó que los senadores están enfocados en la plenaria que tendrán el 28 de agosto, por lo que el cambio en diputados “es un tema que tendrá que resolver el coordinador”.

Ciudad de México

Los senadores del PAN respaldan la decisión del presidente del partido, Gustavo Madero, en el cambio como nuevo coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados de José Isabel Trejo en sustitución de Luis Alberto Villarreal, afirmó el senador Jorge Luis Preciado.

“Yo creo que es una tema que está resolviendo el presidente del partido, Gustavo Madero, lo hizo adecuadamente. Le estamos dando todo el respaldo”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

Consideró que ante la polémica las grabaciones de una fiesta efectuada a principios de este año en las que se ve a varios legisladores con acompañantes durante la plenaria de los legisladores en Puerto Vallarta, “es un tema que tendrá que resolver el coordinador de los diputados”.

Aseveró que los senadores están  enfocados al tema del Senado y a la plenaria que tendrán el próximo 28 de agosto en Valle de Bravo.

Respecto a las declaraciones del ex presidente Felipe Calderón de que el PAN enfrenta un proceso de "descomposición moral, degradación y corrupción", dijo respetarlo, aunque “no siempre lo acompaño. No me gusta entrar en polémica”.