JHC destaca labor social y seguridad en La Laguna

El gobernador de Durango presentó su informe de gobierno en Ciudad Lerdo ante autoridades y funcionarios de diversos municipios de la entidad.

Lerdo, Durango

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera rindió este lunes su Informe de Gobierno correspondiente al año 2013 en el paseo peatonal de la ciudad de Lerdo, con la presencia de alcaldes, diputados y funcionarios de diversos municipios de la entidad.

Al inicio, el mandatario destacó que se ha hecho historia en el último año con el programa Agua Futura, que ha permitido dotar de líquido de calidad a 60 mil hogares de la Comarca Lagunera.

Asimismo, resaltó la construcción de 15 caminos carreteros, cuatro puentes vehiculares, y la repavimentación de 200 calles en la región. Aseveró que la súper carretera Durango-Mazatlán permitirá que “La Laguna vuelva a ser el polo del desarrollo industrial de todo México”.

También señaló el Complejo Deportivo del Cerro de la Pila en Gómez Palacio, así como el embellecimiento del Centro Histórico de Lerdo.

Además, recordó la importancia del recién inaugurado Cefereso y el Cuartel Militar, cuyas instalaciones serán entregadas en breve. En este último, arribarán 600 militares que trabajarán en favor de la seguridad de las familias laguneras.

En ese sentido, Jorge Herrera Caldera concluyó que “el 2013 fue un año favorable para recuperar la paz y la seguridad en La Laguna”.