Superado el aislamiento y llega la conectividad

En el Centro de Convenciones de Gómez Palacio fueron políticos, empresarios, líderes campesinos y de otras organizaciones, para el informe del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.
Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango
Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango (Cortesía)

Gómez Palacio, Durango

En la Comarca Lagunera el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, rindió su Informe de Gobierno 2014, teniendo como escenario el Centro de Convenciones, donde se dieron cita presidentes municipales, diputados, empresarios, líderes campesinos y otras organizaciones.

Herrera Caldera dijo que se ha superado el aislamiento y entrado a la conectividad con grandes ejes carreteros como la Supercarretera Durango-Mazatlán.

Así mismo destacó el trabajo del Ejército Mexicano que ha combatido la inseguridad, la violencia que sufrió la región y que con apoyo del Gobierno Federal se ha superado.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa la directora del DIF estatal, Teresa Álvarez del Castillo, los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo, José Miguel Campillo y Luis de Villa, así como el General Sergio Alberto Martínez Castuera, Mando Único de La Laguna.