Presentará sus "Amarres Perros" en Durango

Jorge Castañeda Gutman, ex secretario de Relaciones Exteriores de México, se encuentra promoviendo su última obra literaria, y estará presente este viernes en el Museo Francisco Villa.
Castañeda Gutman estará presentando su autobiografía y a la vez radiografía política de México a través del tiempo.
Castañeda Gutman estará presentando su autobiografía y a la vez radiografía política de México a través del tiempo. (Especial)

Durango, Durango

El ex secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge Castañeda Gutman, promueve su libro "Amarres Perros" en diferentes entidades del país, en el caso de Durango es la segunda ocasión que se le invita a presentarlo.

Castañeda Gutman estará presentando su autobiografía y a la vez radiografía política de México a través del tiempo, este viernes en el Museo Francisco Villa, en punto de las 12:00 horas, en un evento abierto a todo el público.

Rafael Herrera, director de la revista "Hojas Políticas", detalló que Jorge Castañeda estará acompañado del ex vocero presidencial, Rubén Aguilar y Martín Vivanco, consejero político de la Embajada de México en Chile.

"Se trata de un acontecimiento interesante, dado que la obra Amarres Perros ha logrado despertar el interés, siendo ya un éxito en las librerías del país", detalló el entrevistado.

Herrera Piedra explicó que esta obra no solo es de gran atracción para la clase política, sino también para la comunidad cultural e intelectual, debido a que a través de su lectura se puede observar una serie de episodios que ha vivido Castañeda en la política, la academia, la cultura y la diplomacia.