Vuelven conflictos panistas en Gómez Palacio

Jorge Calero señaló irregularidades en el proceso que se realizó este domingo en el que era candidato a consejero nacional. Expuso que la votación fue con papeletas y no fue secreta.
El PAN en Gómez Palacio externó inconformidad por la designación de candidatos.
El Comité Directivo Estatal señaló que los militantes del PAN en Gómez Palacio, votaron por no tener consejero nacional. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El panista Jorge Calero, dio a conocer que impugnará los resultados de la Asamblea Municipal de su partido, para la elección de consejero nacional, pues aseguró que hubo una grave irregularidad durante las votaciones celebradas ayer.

En tanto, el Comité Directivo Estatal señaló que el proceso se llevó a cabo en urnas transparentes y que los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio, habían votado por no tener consejero nacional, ya que el único candidato era Jorge Calero.

Sin embargo, el afectado expuso que la votación fue con papeletas y no fue secreta. Además, la escrutadora incurrió en una falta al no realizar un conteo real, violentando así los derechos de los militantes.

Lamentó que por intereses de la dirigencia municipal, prefieran que el Ayuntamiento se quede sin representante nacional y que los siete espacios del Consejo Nacional queden en manos de panistas de la capital del Estado.

Recordó que fue el único gomezpalatino que aprobó los exámenes, para poder contender como consejero nacional.