Jorge Luis Morán opta por la honestidad

Al asumir la Secretaría del Ayuntamiento en Torreón, si surgen situaciones que no le permitan trabajar bien, se hará a un lado para dejar un buen trabajo.
Jorge Luis Morán, indicó que se encuentra listo para asumir la secretaría de Ayuntamiento en Torreón.
Jorge Luis Morán, indicó que se encuentra listo para asumir la secretaría de Ayuntamiento en Torreón. (Milenio)

Saltillo

El ex secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán, aseguró que su renuncia al cargo,hace poco más de un año, fue por motivos personales y no por la falta de acreditación en las pruebas de control y confianza.

Aclaró que en el momento de su salida no se encontraba al 100 por ciento para cumplir con sus responsabilidades por lo que optó por retirarse, pues aseguró que prefirió ser honesto.

Ante los cuestionamientos, el ex secretario se negó a hablar sobre amenazas en su contra por parte del crimen organizado y puntualizó que las situaciones ya se superaron.

Jorge Luis Morán, indicó que se encuentra listo para asumir el próximo primero de enero el cargo de secretario de Ayuntamiento en Torreón, como parte del gabinete del aún alcalde electo, Miguel Ángel Riquelme.

Agregó que se considera capaz de desempeñar el cargo, sin embargo, comentó que si en algún momento surgieran situaciones que no le permitieran hacerlo, aplicaría la misma honestidad para dejar un buen trabajo.

“Creo que puedo hacerlo y a las pruebas me remito e igual si no podemos con mucho gusto nos hacemos a un lado”.

Además, detalló que los trabajos con el alcalde electo van avanzados y actualmente se analizan los perfiles y la experiencia para quienes formarán parte del proyecto de la nueva administración.