Felicita Zambrano postura de diputados del PRD en telecom

El líder nacional del PRD destacó que la bancada de su partido en San Lázaro impulsará un recurso de inconstitucionalidad contra las leyes secundarias.
Jesús Zambrano dijo que los legisladores del PRD tienen libertad de votar a favor o en contra el dictamen de leyes secundarias de telecomunicaciones.
Jesús Zambrano (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, felicitó la actuación de los diputados de esa fuerza política en el debate de las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones.

En rueda de prensa, destacó que la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro impulsará un recurso de inconstitucionalidad contra dichas normativas.

Zambrano Grijalva celebró asimismo el anuncio de América Móvil de vender algunos de sus activos, al considerar que dicha decisión abona a la competencia económica.

Por otra parte, el diputado perredista Javier Salinas Narváez solicitó a la Mesa Directiva que se cambie su voto a favor de las leyes secundarias en telecomunicaciones, pues aseguró que se registró erróneamente en el sistema electrónico.

Mediante una carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfin, el legislador pidió que su voto se registre en contra del dictamen, en apego al reglamento de la Cámara baja.