Investigación por caso Reyna tiene que llegar a fondo: PAN

La presidenta de Acción Nacional, Cecilia Romero, pidió al gobierno federal que en las indagatorias en Michoacán vayan más allá del ex secretario de Gobierno del estado.
El PAN está abierto a que se investigue a militantes de su partido que pudieran tener vínculos con el crimen organizado, señaló Romero.
El PAN está abierto a que se investigue a militantes de su partido que pudieran tener vínculos con el crimen organizado, señaló Romero. (Especial)

Ciudad de México

El PAN está abierto a que se investigue a militantes de su partido que pudieran tener vínculos con el crimen organizado en Michoacán.

"Las investigaciones tienen que llegar a fondo, a quien corresponda a quien sea y del signo que sea. No tiene que ver el partido en el que militan ¿o sí?", cuestionó Cecilia Romero Castillo, presidenta del PAN.

Reiteró la exigencia al gobierno federal para que las investigaciones vayan más allá del ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna y se extienda, sin importar las filiaciones partidistas.

"Se los dije, el partido a través de sus diputados y nuestra candidata al gobierno del estado (Luisa María Calderón) pidió investigaciones serias, y bueno, ya pasó y qué bueno que el gobernador interino esté arraigado, pero si Fausto Vallejo no sabía del tema, está peor el asunto", dijo.

En entrevista, la presidenta nacional del PAN dijo que el PRI sí se lastima con el arraigo del ex gobernador interino.

"Yo creo que la gente no puede quitarse y ponerse cachuchas, michoacano, priista, encargado del Gobierno del estado, ahí se lastiman muchas cosas, incluido su partido", señaló.