Aspirante priísta a la alcaldía de Valles declina impugnación

Jesús González, quien había denunciado ante su partido irregularidades durante la elección interna, se sumará a la campaña para apoyar a Jorge Terán en su búsqueda por la presidencia vallense.
El priísta Jesús González Santos.
El priísta Jesús González Santos. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Jesús González Santos, quien contendió en el PRI para ganar la candidatura a la alcaldía de Ciudad Valles, desistió de la impugnación que presentó en el mismo instituto político contra el proceso de elección el pasado 15 de febrero y anunció que se suma al trabajo del partido para que Jorge Terán Juárez, el que ganó en ese proceso, salga victorioso el próximo 7 de junio.

González Santos, negó que lo hayan "arreglado" u ofrecido algo a cambio de que declinara en su intención de tumbarle la candidatura a Jorge Terán.

Con un rostro de evidente molestia o frustración, el empresario refirió en rueda de prensa este miércoles, que la decisión no fue fácil, pero el único objetivo que se debe tener, es un mejor Valles.

"Estuve en pláticas permanentes con Juan Manuel Carreras (candidato a la gubernatura) y con otras figuras del partido. Me duele no haber podido tener la candidatura y no hacer algo más, no es que me hayan convencido, fue una decisión únicamente del equipo, al final lo único que queremos es que le vaya bien a Valles y San Luis", expresó.

El ex aspirante había denunciado públicamente y ante su mismo partido las irregularidades con que se llevaron a cabo esas votaciones internas.