Jaime se está equivocando: diputado

Fernando Galindo, legislador priista, aseguró que el candidato independiente a la gubernatura se está equivocando en varios aspectos, por lo que debe asumir el costo que esto genere.

Monterrey

Con respecto a la postura que ha asumido el candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez, al culpar a su adversaria Ivonne Álvarez de estar detrás de las acusaciones que le lanzó su ex esposa Silvia González de haber sido un marido golpeador, el diputado local priista, Fernando Galindo, declaró que el aspirante deberá de asumir los costos que eso genere.

Galindo expresó que el independiente se está equivocando, ya que no todo se debe hacer con rencor.

"Creo que en varios temas el ingeniero Jaime se está equivocando, no todo se hace con un rencor y claro capitalizando un momento político en el estado. Jaime tendrá que asumir esos costos de sus ex esposas y de su familia, que como te digo es muy respetable lo que debe hacer con ellas o lo que haya hecho con ellas, yo a pesar de conocer situaciones personales jamás abundaré en eso, son cosas de él. Tiene que salir la verdad", dijo.

Fernando Galindo comentó que Rodríguez Calderón debe de mantener sus cosas en privado, su vida personal al margen, aunque admitió que quien es figura pública está expuesto a todo.

Resaltó los valores de la candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, al tener una familia íntegra e integrada.

La versión de Galindo surge luego de que a Silvia Mirella González Martínez, ex esposa de Jaime Rodríguez, rompió el silencio luego de 12 años y denunció que fue víctima de violencia familiar por parte del hoy candidato con quien estuvo casada por espacio de diez años.

Su confesión se precipitó tras escuchar declaraciones de su ex esposo, quien negó haber golpeado a una mujer en su vida.

Dijo que además, Jaime Rodríguez se equivoca al criticar también a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Yo no me inmiscuiría nunca en situaciones de índole personal, es respetable la situación que cada quien deba tener, pero por ser figuras públicas debe de ventilarse donde deban de hacerlo, sin embargo yo difiero totalmente de Jaime a pesar de ser mi amigo, en el tema académico creo que sí se equivoca con la Universidad de Nuevo León.

"La Universidad de Nuevo León, yo que la vivo por dentro, está en el ranking, yo creo que en el número tres a nivel nacional, el tercer lugar en el Sistema Nacional de Investigadores, yo lo digo porque orgullosamente yo tengo un hijo que es investigador, yo me dedico a cuidar a mi familia a diferencia de otros políticos que la doble o triple vida o no saben cuidar sus cosas personales", puntualizó.