Programa para prevención del delito con nuevo coordinador

Quien fungiera como Secretario General de Gobierno en Durango, Jaime Fernández Saracho, recibió la invitación de parte del Subsecretario de Gobernación para ocupar el puesto.
Jaime Fernández Saracho ahora coordinador de Prevención del Delito.
Jaime Fernández Saracho ahora coordinador de Prevención del Delito. (Milenio Digital)

Durango, Durango.

Jaime Fernandez Saracho, quien estuvo colaborando como Secretario General de Gobierno, ha tenido la invitación por parte del subsecretario de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, para tomar la coordinación regional del Programa de Prevención del Delito. 

Así lo dio a conocer en entrevista con los medios de comunicación, el Gobernador Jorge Herrera.

Dado que Fernández Saracho ha sido el articulador de este programa, de ahí la invitación del subsecretario para que tome la responsabilidad de impulsarlo a nivel regional. Esa será esa su nueva encomienda una vez que acepte esta invitación.

En lugar de Jaime Fernández, ha tomado protesta Miguel Ángel Olvera, quien desde hace unas horas se convirtió en el nuevo Secretario General de Gobierno.

Mientras que en el lugar vacante de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, se mantiene a un encargado hasta definir el perfil para esta encomienda, señaló el Gobernador Jorge Herrera en entrevista.