Propone Ivonne mejorar transporte público

La candidata a la gubernatura también se comprometió en rehabilitar el pavimento a través de un programa que realizaría durante los primeros 10 días de la administración, en caso de llegar al cargo.

Monterrey

Mejorar el transporte urbano para reducir los tiempos de traslado de los usuarios y rehabilitar el pavimento de las calles y avenidas, fueron los compromisos de Ivonne Álvarez ante habitantes de Escobedo durante una gira por esa localidad.

La abanderada de Alianza por tu Seguridad afirmó que la rehabilitación de las arterias será a través de un programa que realizará durante los primeros 10 días de la administración que con el apoyo de la población podría encabezar.

"Nosotros deseamos que se pueda evitar 30 minutos en sus traslados, tiempo que disfrutará al lado de su familia directamente y con una mejor calidad de vida.

"En esta colonia hay mucho adulto mayor y con ellos nuestros abuelitos. Hemos hecho un compromiso muy claro, primero poder rehabilitar el Centro Estatal del Atención al Adulto Mayor que tendrá una línea de 24 horas de atención", dijo la priista en su recorrido que inició en las avenidas Muzquiz y Paseo de las Amistades, en la colonia Mira Vista, en Escobedo.

En ese lapso se podrán tener programas gratuitos y permanentes de la vista para dotar de lentes sin costo o para intervenciones de todo tipo, de cataratas y otras que son tan necesarias.

"Además, diseñaremos un programa fuerte de dentaduras gratuitas, hay muchos abuelitos que como carecen de sus dientes, no pueden disfrutar de sus alimentos, ni llevar una calidad de vida", subrayó.

Ivonne Álvarez ofreció también expedir testamentos gratuitos en un programa que será permanente para todos los adultos mayores que están preocupados en arreglar su situación jurídica.

"El otro gran compromiso que hacemos es tanto para el adulto mayor como para la gente con discapacidad, en todas las zonas vulnerables se mejorarán las accesibilidades y viviendas, pues hay mucha gente que se desplaza en sillas de ruedas y en sus caras no existen las condiciones", concluyó la candidata a gobernadora.