Promete Ivonne Álvarez programa de drenaje pluvial

La candidata ofreció a los nicolaítas iniciar los trabajos en la avenida Miguel Alemán, uno de los puntos donde se presentan mayores problemas con las lluvias.
Ivonne Álvarez dijo que apoyada por los Partidos Verde y Nueva Alianza, estas obras formarán parte del Plan Metropolitano de Drenaje Pluvial.
Ivonne Álvarez dijo que apoyada por los Partidos Verde y Nueva Alianza, estas obras formarán parte del Plan Metropolitano de Drenaje Pluvial. (Especial )

San Nicolás de los Garza

Con la firme decisión de frenar las inundaciones que en algunos casos causan muertes, Ivonne Álvarez, candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, ofreció que con la confianza de la población desde el primer día de su administración analizará un amplio programa de drenaje pluvial.

Esas acciones se iniciarían en la avenida Miguel Alemán, uno de los puntos en donde crecen las aguas por las precipitaciones pluviales, afectando a vecinos y automovilistas.

La abanderada priista dijo que apoyada por los Partidos Verde y Nueva Alianza, estas obras formarán parte del Plan Metropolitano de Drenaje Pluvial.

Ivonne Álvarez recorrió un amplio sector de la colonia Talaverna CROC, en San Nicolás de los Garza, acompañada de Víctor David Guerrero, candidato a la alcaldía de ese municipio.

Se sumaron a su gira Mauricio Castillo, candidato a diputado local por el distrito IX, y Areli Flores, candidata a diputada federal por el distrito IV.

"Quiero comprometerme con ustedes", advirtió, "con Víctor, con Areli y con Mauricio, a la construcción del drenaje pluvial que se necesita en Miguel Alemán, lo vamos a hacer juntos para poderlo resolver, es promesa" subrayó.

Agregó: "Creo en el drenaje pluvial porque aunque no se ve, sí se requiere y mucho, porque cuando llegan las lluvias y ya no se inunden, van a decir: por fin lo resolvieron, y entonces la obra si no se ve, sí operará", afirmó.

Ivonne Álvarez señaló que las inundaciones generadas por una deficiente red de drenaje pluvial agrava el problema de los baches, por lo que reiteró su compromiso para llevar a cabo el Plan de Rehabilitación Vial Metropolitano, en sus primeros 100 días de gobierno, una vez que la gente le brinde su confianza.

"Los baches lo sabemos todos y en especial ustedes, son un problema muy fuerte aquí en San Nicolás y en todas partes, porque nunca antes se habían presentado problemas tan fuertes como ahora.

"Hoy tenemos que rehabilitarlo (pavimento) y tenemos que poner en algunas zonas concreto hidráulico para que ya no se vuelva a abrir", prometió.

Además del Plan Vial Metropolitano en el que se incluye el drenaje pluvial, hizo el compromiso de mejorar las condiciones de seguridad con mayor vigilancia, oportunidades laborales, becas y más espacios públicos.