Desea Ivonne suerte a 'El Bronco'

La priista dijo que espera que Jaime Rodríguez haga el mejor gobierno que merece Nuevo León, mientras que ella continuará trabajando por el estado. 
Ivonne Álvarez aseguró que seguirá trabajando por Nuevo León.
Ivonne Álvarez aseguró que seguirá trabajando por Nuevo León. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

Al expresar que por encima del interés personal está el bienestar de la gente de Nuevo León, Ivonne Álvarez deseó suerte a quien fue su adversario, Jaime Rodríguez Calderón, triunfador en la jornada electoral del domingo pasado.

Con voz firme y planteamientos muy concretos, la ex candidata señaló que ojalá hiciera Jaime el mejor gobierno que merece nuestra entidad.

"Yo sobre cualquier interés voy siempre a luchar por Nuevo León y continuaré trabajando fuertemente por este estado como lo he hecho durante toda mi carrera política y en el servicio público para que sigan contando con Ivonne", expresó.

En su mensaje, a 24 horas de los comicios, externó su agradecimiento a los nuevoleoneses y a la gente que creyó en ella:

"Mis deseos son que a Nuevo León le vaya bien y quiero que vengan los mejores años, y esta servidora continuará trabajando por este estado al que tanto amo y al que tanto le debo en todas las oportunidades que me ha brindado, siempre al servicio de la gente", precisó.

Ivonne Álvarez aseguró que agradecía profundamente a los ciudadanos que le ofrecieran su respaldo y abrieron las puertas de sus casas, de sus colonias, y le permitieron estar cerca de ellos para darle a conocer sus necesidades.

"Fue una campaña que yo disfruté mucho, hicimos un trabajo limpio, cercano a la gente en donde obtuvimos por parte de ellos su apoyo y comprensión", indicó.

Agregó que el PRI, su partido, es un instituto político que cree en las instituciones, que cree en lo que exprese la gente y sobre todo en sus decisiones.

"Mi agradecimiento es también para mi partido que me haya dado la oportunidad de poder encabezar esta contienda y creer en mí", puntualizó.

Siguió agradeciendo a todos los que contendieron por un cargo de elección popular, los que obtuvieron triunfo y aquellos que no pudieron ganar.