Ivonne presentará '3 de 3' de declaraciones patrimoniales

La candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad dio a conocer lo anterior, ayer martes, tras una reunión con socios de la Caintra.
En el salón Canadá del Centro Internacional de Negocios (Cintermex), Ivonne Álvarez se reunió con los capitanes de industria de la localidad, interesados en conocer las propuestas de la priista.
En el salón Canadá del Centro Internacional de Negocios (Cintermex), Ivonne Álvarez se reunió con los capitanes de industria de la localidad, interesados en conocer las propuestas de la priista. (Raúl Palacios)

Monterrey

Al advertir que fue la primera en presentar su declaración patrimonial el primer minuto del inicio de su campaña política, Ivonne Álvarez aseguró que en unos días presentará públicamente el 3 de 3.

Ayer martes, en una reunión privada con empresarios que integran la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, la candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad hizo ese anuncio durante su mensaje.

"Además de mi patrimonio que ya es del conocimiento público, mostraré el aspecto fiscal y el conflicto de intereses, para que tengan la certeza de que no tengo nada que ocultar", precisó.

Este tema, como los otros relacionados de agilizar los trámites y reducir el Impuesto Sobre Nómina (ISN), fueron muy bien aceptados por la Caintra.

"Si estoy abriendo lo más íntimo que tengo, lo más valioso que poseo y tal vez no sea una riqueza, porque vivo normal como cualquier otra familia, pues realmente siendo lo más privado que uno tiene que son sus cosas, su casa y familia", precisó en su mensaje al que tuvo acceso Milenio Monterrey.

Agregó Ivonne Álvarez que si está abriendo y dando a conocer su patrimonio, con mayor razón abrirá el gobierno de Nuevo León que espera encabezar en la siguiente administración.

"Por supuesto se garantiza encabezar un gobierno transparente, un gobierno que rinda cuentas y sea eficiente para la población", concluyó.