Propone Ivonne análisis para reducir ISN

La aspirante a la gubernatura expresó que se podría reducir del 3 a un 2.5 por ciento del ISN y en otros tal vez del 3 al 2.
En el salón Canadá del Centro Internacional de Negocios (Cintermex), Ivonne Álvarez se reunió con los capitanes de industria de la localidad, interesados en conocer las propuestas de la priista.
En el salón Canadá del Centro Internacional de Negocios (Cintermex), Ivonne Álvarez se reunió con los capitanes de industria de la localidad, interesados en conocer las propuestas de la priista. (Raúl Palacios)

Monterrey

Un análisis serio y responsable para lograr la factibilidad de reducir el Impuesto Sobre Nómina (ISN) en algunos casos específicos, fue el compromiso que hizo la candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, a los integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación en Nuevo León, encabezada por Eduardo Garza.

De acuerdo con el propósito de incentivar a la industria de la localidad, la abanderada priista expresó que se podría reducir del 3 a un 2.5 por ciento el ISN y en otros tal vez del 3 al 2.

La candidata a la gubernatura señaló que esta medida será analizada para beneficiar a la planta productiva de la entidad.

En el salón Canadá del Centro Internacional de Negocios (Cintermex), Ivonne Álvarez se reunió con los capitanes de industria de la localidad, interesados en conocer las propuestas de la priista.

"Yo les ofrecí los incentivos para que esto genere bienestar para que haya más empleo de nuestra población, y ese fue el compromiso de revisarlo y hacer un análisis serio, responsable para ese efecto.

"Me comprometí a ser una facilitadora de trámites, el compromiso muy claro es que el estado sea un facilitador para que las empresas se establezcan aquí, se desarrollen aquí y generen empleo", sentenció.

Ivonne Álvarez aseguró que se reducirán los trámites y por ellos instalará una mesa de trabajo para que el proceso sea rápido y homologado.

"La idea es que el mismo trámite que se hace ante el gobierno estatal, se pueda llevar a cabo en Guadalupe, Apodaca o Monterrey, buscando todos los requisitos mínimos que tendremos que cumplir cabalmente como lo establece la ley", indicó.

Destacó que el gobierno debe ser facilitador para las empresas que desean crecer aquí en Nuevo León.