Promueve Ivonne Propuesta por NL en municipios

La candidata priista de la coalición Alianza por tu Seguridad visitó Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Parás, Agualeguas, General Treviño, Melchor Ocampo y Cerralvo.

Monterrey

Al iniciar gira por siete municipios del noreste de la entidad, la candidata priista de la coalición Alianza por tu Seguridcad, Ivonne Álvarez, trasladó a Sabinas Hidalgo parte de la plataforma Propuestas por Nuevo León, al iniciar con el primer Foro de Desarrollo Regional.

"Me interesa escucharlos", anticipó Ivonne a los habitantes de este municipio al que concurrieron de las localidades vecinas.

"A mí me interesa saber lo que necesita esta región de nuestro estado, mis deseos son que construyamos juntos el Nuevo León que queremos para todos, una entidad que tenga igualdad de oportunidades para los ciudadanos", subrayó.

La abanderada del partido tricolor, aliado con el Partido Verde y Nueva Alianza, entre otros, sostuvo que Propuestas por Nuevo León es un proyecto ciudadano, donde todos caben, donde todos son importantes.

"Es un proyecto que escucha la voz de su gente; en este foro tenemos el tema de seguridad, educación a distancia, transporte público, vivienda, salud, cultura y deporte", especificó.

En el desarrollo del Foro Regional estuvo presente Mauricio Doehner, coordinador de Propuestas, y Ramón de la Peña, encargado del eje temático de Desarrollo Social.

Posteriormente, en un evento masivo en el centro de Sabinas Hidalgo, Ivonne Álvarez se comprometió a fortalecer la Seguridad en Nuevo León, regularizar la tierra, pavimentar calles de diversas colonias, fomentar el trabajo, e incrementar las becas para educación básica, superior y media superior.

"Tendré mano dura para defender a Nuevo León pero con una mano solidaria para ayudar a la gente, pues aspiro a ser una Ivonne que entiende y comprende a los ciudadanos", sostuvo.

La candidata también estuvo de gira en los municipios de Vallecillo, Parás, Agualeguas, General Treviño, Melchor Ocampo y Cerralvo.