Ivonne promete igualdad de oportunidades para las mujeres

La aspirante a la gubernatura de Alianza por tu Seguridad se reunió con Mujeres Académicas, Científicas y de Colegios de Profesionistas, a quienes les planteó su proyecto de gobierno.

Monterrey

En un encuentro con Mujeres Académicas, Científicas y de Colegios de Profesionistas, Ivonne Álvarez les aseguró que de encabezar el gobierno estatal su compromiso será luchar por la igualdad de oportunidades para las mujeres, señalando que no les va a fallar.

La candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad les hizo un llamado a que se mantengan unidas a su proyecto, ya que el gobierno que busca será de la mano firme con las mujeres para combatir la inseguridad, la corrupción e impunidad.

"Al ver a Ivonne, quiero que vean a quien lo mismo trabajará por respetar sus derechos, como quien también incluirá a los jóvenes. Pero a la vez, con una mano solidaria sobre todo para quien más lo necesite y a la lucha a la que nos comprometemos se sumarán todas ustedes", indicó durante su mensaje en el auditorio del Centro Social Lomas.

La aspirante recibió el respaldo de este organismo, entre los que se encontraba su maestra en la Facultad de Derecho de la UANL, Mirna García.

Al señalar que se logró la equidad en los partidos políticos para los cargos de elección popular, aseguró que no sólo se llega al puesto por el hecho de ser mujer, sino por la lucha y preparación de cada una.

"El verdadero cambio para Nuevo León somos nosotras, el cambio que está buscando la sociedad de esta entidad es el de las mujeres, nosotras, y por eso estoy segura que con trabajo y perseverancia, haciendo una campaña limpia en la que no necesitamos guerra sucia, con trabajo y esfuerzo se conseguirá", precisó.