Ivonne se compromete a castigar a los corruptos

La abanderada a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad aseguró que su gobierno será del lado de la gente.
Ivonne Álvarez, abanderada a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad, se reunió con habitantes del municipio de Escobedo.
Ivonne Álvarez, abanderada a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad, se reunió con habitantes del municipio de Escobedo. (Especial )

Escobedo

Ivonne Álvarez, abanderada a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad, advirtió que se compromete a encabezar un gobierno del lado de la gente, que protegerá a los ciudadanos y castigará a los delincuentes y corruptos.

La candidata estuvo recorriendo algunas colonias del municipio de Escobedo, donde reiteró que su gobierno dará la seguridad que tanto anhelan los ciudadanos.

"A la gente hay que responderle ofreciéndole lo que desea, dándole mayor seguridad, no creo que se genere más violencia, ni se gobierne con insultos ni violencia", precisó.

Con relación al sector empresarial, Álvarez subrayó que trabajará a la par con ellos para la generación de más empleos en Nuevo León.

"Voy a trabajar mucho con ellos porque requiero que me ayuden a resolver el problema más fuerte que tiene Nuevo León y que es el empleo", sentenció.

Dijo que el empleo para la gente, el trabajo en la generación de oportunidades para la población y hoy realmente ellos, los empresarios son los que generan el trabajo.

"Las pequeñas, medianas y grandes empresas generan más del 70 por ciento del empleo en Nuevo León, por eso trabajaré fuertemente con ellos para poder hacer una alianza muy fuerte y que se permita generar empleo para la población", especificó.

Agregó que sobre todo empleo para los mayores de 45 años, los jóvenes recién egresados, las jefas de familia y las personas con capacidades diferentes.

"Voy a tener un gobierno que trabaje al lado de la iniciativa privada, al lado del empresariado para que además de la generación de empleos podamos colaborar para ir formando el capital humano y la formación educativa que ellos necesitan para sus empresas", precisó.

De gira por Escobedo, la candidata confirmó que el cierre regional de su campaña será el domingo a las 17:00 en la Macroplaza.

"Pero además, ofrecer otro que concluirá en el último minuto que la ley establece para hacer campaña, así como lo iniciamos en el arranque", apuntó.