Ivonne recibe constancia de precandidata

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Francisco Javier Gutiérrez, hizo entrega del documento en la sede del PRI.
Ivonne Álvarez recibió la constancia de precandidata a la gubernatura de NL.
Ivonne Álvarez recibió la constancia de precandidata a la gubernatura de NL. (Especial)

Monterrey

Este viernes el PRI estatal entregó a Ivonne Álvarez García su constancia de precandidata única a la gubernatura, en la sede del instituto político.

Alrededor de las 10:00, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Francisco Javier Gutiérrez, hizo entrega del documento, en presencia del líder estatal del partido, Eduardo Bailey Elizondo.

Ivonne Álvarez advirtió que con orgullo puede asegurar que tiene la experiencia y capacidad para gobernar y se propone, en caso de obtener el triunfo el 7 de junio, hacer su mejor esfuerzo para bien de los nuevoleoneses.

"Como lo señala la convocatoria, la convención en la que se formalizará la candidatura que espero así sea, se llevará a cabo el próximo 22 del entrante mes de febrero, en la que participarán más de 5 mil delegados ya inscritos.

"Vamos con todo, pero con todo en esta campaña próxima en la que esperamos además del apoyo de los delegados y los sectores, el de la ciudadanía, pero de eso hablaremos después", concluyó.

Será mañana sábado en Guadalupe donde encabezará una reunión con los delegados, y de acuerdo con la convocatoria no podrá asistir a ningún evento con ciudadanos hasta que reciba el apoyo y se convierta en candidata.

Ese mismo día, por la tarde, irá a Escobedo donde hará lo propio con delegados a quienes buscará convencer para obtener su voto.