Ivonne seguirá con campaña cercana a la gente

La candidata a la gubernatura indicó que se ha dedicado a escuchar las propuestas de la gente, atenderlas y canalizarlas a los foros de participación ciudadana.
Ivonne Álvarez estuvo esta mañana en una pastelería, como parte de su campaña con la gente.
Ivonne Álvarez estuvo esta mañana en una pastelería, como parte de su campaña con la gente. (Roberto Alanís)

Monterrey

Ivonne Álvarez García, candidata de la Alianza por tu Seguridad, aseguró que a poco más de un mes de la elección no se confiará ni disminuirá el ritmo de trabajo, y por el contrario redoblará los eventos para mantener la cercanía con la población.

La candidata estuvo esta mañana en una pastelería ubicada en el municipio de San Nicolás, en la cual laboran alrededor de 12 empleados, esto como parte de sus actividades de campaña.

"Nos hemos esmerado en realizar una campaña fuerte, de propuestas, limpia, cercana a la gente con un trabajo incansable para obtener la confianza de la gente", indicó.

Álvarez García señaló que ella se ha dedicado a escuchar las propuestas de la gente, atenderlas y canalizarlas a los foros de participación de los ciudadanos para enriquecer la plataforma que se elaborará.

La candidata a la gubernatura expresó que a nadie le ha puesto el pie para que se caiga, tampoco ha lanzado críticas y descalificaciones a nadie.

"Ni menos fabricar escenarios para denostar dirigido a alguien, porque no es mi estilo, porque la confianza de los ciudadanos se gana a través del trabajo fuerte, de la atención a sus demandas y propuestas que sean suyas, no de Ivonne, sino de ellos", puntualizó.

Reiteró que de ninguna manera está confiada, ni bajará la guardia, pues en estos días que faltan para la elección es necesario redoblar el paso y no aflojarlo.

A las mujeres emprendedoras les ofrece apoyo de su gobierno para que las pequeñas empresas se desarrollen y den más empleos.

"Las grandes empresas en nuestro Estado así empiezan, con pequeños proyectos que se traducen en crecimiento hasta llegar grandes empresas, lo que nació de un proyecto pequeño", concluyó.