Llega Beltrones a apoyar campaña de Ivonne

En el evento estuvieron presentes Abel Guerra, Manlio Fabio Beltrones, líder de la Cámara de Diputados del PRI; Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura; y Héctor Gutiérrez de la Garza, vocero ...

Monterrey

Al señalar Manlio Fabio Beltrones que quien entienda las reformas estructurales como lo hace Ivonne Álvarez, será la mejor garantía para que Nuevo León siga siendo líder a nivel nacional y muy pronto en Latinoamérica.

El líder de la Cámara de Diputados del PRI estuvo en Monterrey este jueves para darle su apoyo a la abanderada de la Alianza por tu Seguridad.

Él, junto con Ivonne, encabezaron una reunión privada con empresarios en la que también estuvo el ahora vocero de la fracción del PRI en la Cámara Baja, Héctor Gutiérrez de la Garza.

"Sabemos, conocemos y además nos sumamos a una campaña triunfadora como la que ella tiene en Nuevo León, la que identifica perfectamente bien cuál es el destino de esta entidad", precisó.

Beltrones puntualizó que en este proceso la entidad debe ir por un triunfo, porque si hoy es Nuevo León la punta de lanza del crecimiento económico en México, deberá de ser la región más importante de Latinoamérica en desarrollo económico los próximos años.

"Para ello se necesita quien crea en las reformas y quien esté comprometido con ellas, quién actuó de manera ágil junto al hacedor de las reformas en el gobierno federal (Enrique Peña Nieto), y estamos convencidos que ese es el camino y lo hemos platicado con empresarios de Nuevo León", indicó el líder de la Cámara.

Sostuvo que su punto de vista y el objetivo es que las reformas estructurales que entiende de mejor manera Ivonne Álvarez, ahora se concretizan en hechos.

Dijo que estos se traducirán en más crecimiento económico para Nuevo León, y que no se puede perder el ritmo ni entrar en una etapa de ocurrencias, sino más bien la consistencia política es la que debe regir en un estado tan importante.

En el tema político electoral, Manlio Fabio Beltrones no dudó en afirmar que si Ivonne ganó la candidatura entre 11 aspirantes, seguramente que entre 8 será más fácil obtener la gubernatura.

"Lo de las encuestas no es el punto, lo que estamos hoy buscando en la campaña política es que le diga a los habitantes de Nuevo León qué tan grandes somos y qué tan grandes queremos ser", especificó.