'Si me corresponde, voy a enfrentarlo': Ivonne

La candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad fue cuestionada sobre los audios difundidos en redes sociales en los que se exhiben presuntas irregularidades en las cuentas públicas ...
Ivonne Álvarez acudió a la asamblea anual de la American Chamber.
Ivonne Álvarez acudió a la asamblea anual de la American Chamber. (Especial )

Monterrey

Durante la 42 asamblea de la American Chamber, Ivonne Álvarez fue cuestionada sobre los audios que fueron difundidos en redes sociales donde la ahora candidata y su ex tesorero del municipio de Guadalupe hablan de presuntas irregularidades en las cuentas públicas de 2012.

Aunque el maestro de ceremonias había recalcado que no habría preguntas para ella porque su agenda no se lo permitía, finalmente la candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad respondió a los cuestionamientos.

"Yo sé que hay cuestionamientos por unos audios que salieron, déjenme decirles que voy asumir la responsabilidad como mujercita que soy, y si me corresponde voy a enfrentarlo y si no lo voy a aclarar", aseguró.

Lo anterior fue señalado tras explicar que sus cuentas públicas de 2010-2011 fueron aprobadas y la polémica respecto a la cuenta de 2012 sólo le corresponden 23 días, y actualmente se encuentra en revisión en el Congreso del Estado.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre las acciones anticorrupción que tomaría en caso de ganar la gubernatura, dijo que desea entrar de frente a una administración y no busca empoderarse.

Ante los integrantes de AMCHAM expuso sus propuestas en 20 minutos aproximadamente y dijo que buscará incentivos para los empresarios respecto al ISN, con el objetivo de que puedan seguir generando empleo.