Promueve Ivonne en Tres Caminos impulso al deporte

La candidata priista a la gubernatura prometió transformar el deportivo del sector, con instalaciones de primera calidad.

Monterrey

La candidata priista de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, ofreció a los habitantes de la colonia Tres Caminos, en Guadalupe, darle un fuerte impulso al deporte, fomentando la activación física y mejorando la convivencia familiar.

En su campaña a la que le quedan menos de 17 días, estuvo de visita en las colonias Díaz Ordaz, Miguel Hidalgo y 2 de Mayo del mencionado municipio.

La abanderada de la coalición "Alianza por tu Seguridad", detalló que el deportivo Tres Caminos será transformado y contará con instalaciones de primera calidad para practicar diferentes disciplinas y actividades.

"Nuestro compromiso es crear un deportivo con una cancha de futbol de pasto sintético, con una alberca para que puedan disfrutar, y con un salón polivalente para que los niños y las mamás puedan hacer zumba, baile y muchas otras actividades", subrayó.

Además, propuso reforzar la seguridad y combatir de manera frontal a la delincuencia, agregó que el fortalecimiento de la vigilancia permitirá disminuir, principalmente, los delitos comunes.

"¿Qué queremos?", se preguntó, "pues fomentar seguridad y tranquilidad, y si alguien les va a dar seguridad, que tuvo firmeza aquí en Guadalupe para trabajar por la seguridad para nuestra gente, es su amiga Ivonne", mencionó.

"Es necesario reducir el índice de robo a casa-habitación, debemos de bajar el robo a las baterías de los carros o a los espejos, erradicar el robo en e los camiones o cuando los van a abordar para ir a las escuelas o sus trabajos.

"Que no les quiten el teléfono móvil, la bolsa a las mujeres, la billetera a los varones, los tenis y las cachuchas de pelotero", aseguró.

Ivonne Álvarez también refrendó su compromiso para generar empleo para los recién graduados, jefas de familia y personas mayores de 45 años; otorgar microcréditos y crear guarderías para madres trabajadoras.

La candidata propuso mejorar las condiciones educativas y ofrecerá 170 mil becas para todos los niveles escolares.

Ivonne Álvarez llamó a los vecinos del sector a respaldar a Francisco Cienfuegos, como candidato a la alcaldía de Guadalupe, y a Héctor García, como candidato a diputado federal por el distrito XII.