Seguridad ha avanzado en Tamaulipas: Ivonne Ortega

La secretaria general del PRI visitó Reynosa y afirmó "en la encuestas nos va muy bien y son 10 partidos los que participan, pero nosotros le  apostamos a la mejor encuesta que es el 7 de junio”.

Reynosa

Con la finalidad de apoyar las campañas de los candidatos del PRI a la diputación federal de Tamaulipas, esta mañana estuvo en la colonia Rosalinda Guerrero en Reynosa la secretaria General del Partido Revolucionario Institucional Ivonne Ortega Pacheco.

Pacheco Ortega encabezó el recorrido de la candidata al segundo distrito electoral, María Esther Camargo de Luebbert, en donde manifestó confianza en que su partido saldrá airoso de la contienda electoral toda vez que las encuestas ya los sitúan con un 33% a favor.

"En la encuestas nos va muy bien, y son 10 partidos los que participan, pero nosotros le apostamos a la mejor encuesta que es el 7 de junio, la encuesta es la fotografía del momento y en este momento el partido está muy bien", comentó.

La ex gobernadora de Yucatán dijo que en el caso de la seguridad en Tamaulipas se ha ido avanzando, aunque reconoció que aún quedan temas por atender.

"Ha estado el Instituto Nacional Electoral en pláticas con la Secretaría de Gobernación para garantizar que el proceso electoral se lleve, y es importante de que todos participen, y que tengamos en algunas áreas donde están focalizadas las condiciones pues se tengan que extremar cuidados", señaló.

En el caso particular de Reynosa, Ivonne Ortega comentó que se tienen buenos estándares sobre todo en cuanto al recurso del Subsemun, "tienen el menor recurso porque la incidencia es menor, ha ido bajando significativamente, creo que es importante que nosotros estemos en comunicación con los ciudadanos y que puedan salir a votar independientemente por quien quieran votar", finalizó.