Campaña de Ivonne llega a Madrid

Juan Carlos García Piñarosete, originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ondeó la bandera de la candidata a la gubernatura poco antes del partido de la Champions League.

Madrid

Un aficionado ondeó en el estadio Vicente Calderón en Madrid, España, una bandera con el nombre de Ivonne Álvarez, de la propaganda oficial de la campaña de la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad.

El hecho ocurrió durante el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de la Champions League, celebrado este martes por la noche (tiempo de Madrid), en la capital española.

Fue el mexicano Juan Carlos García Piñarosete y originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien ondeó la bandera de la candidata a la gubernatura poco antes del inicio del partido de la Champions League.

García Piñarosete habita temporalmente en Madrid, ya que es estudiante para obtener un grado doctoral y aprovechó el partido para hacer públicas sus preferencias políticas y de paso difundir la propaganda de Ivonne Álvarez.