Rescatar espacios públicos, propone Ivonne en Guadalupe

La candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad fue acompañada del aspirante a la alcaldía Francisco Cienfuegos y aspirantes a distritos locales y federales.

Guadalupe

Más espacios recreativos y áreas verdes fue lo que demandaron vecinos de las colonias Xochimilco y Rancho Viejo, en el municipio de Guadalupe, a Ivonne Álvarez durante un recorrido que llevó a cabo en compañía de los aspirantes a la alcaldía, diputaciones locales y federales.

La candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad visitó algunos domicilios y dialogó con los vecinos para escuchar sus inquietudes.

"Hemos escuchado en este recorrido diversas inquietudes de los habitantes de estos sectores de Guadalupe y la más fuerte de todas ellas es poder generar más espacios públicos para recreación, al fin de darles lugares para el esparcimiento y convivencia de estas familias", indicó.

Acompañada del candidato a la alcaldía Francisco Cienfuegos, la aspirante a diputada federal por el distrito 11, María de Jesús Aguirre, y el abanderado a diputado local, Héctor García, Álvarez recorrió zonas de al menos tres colonias.

"Hemos hecho compromisos muy claros ante los habitantes de las colonias Rancho Viejo y Xochimilco (primeras que visitó) para poder complacerles su demanda de generar mayor número de espacios verdes", refirió.

Ivonne Álvarez dijo que ya se tienen ubicadas las áreas que serán destinadas para la convivencia que están demandando los vecinos del lugar.

"Creemos que donde construyamos una plaza, hagamos un espacio público, generamos seguridad, además de lograr que aprovechen los espacios para la convivencia de las familias", indicó.

Dijo que todos, ella rumbo a la gubernatura y los que van por la alcaldía y diputaciones, harán equipo para lograr mayores recursos ante la federación y destinarlos al esparcimiento de los habitantes de este sector de Guadalupe, además de la parte de los gobiernos estatal y municipales.