Se compromete Ivonne a mejorar la Ecovía

La abanderada a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad visitó las instalaciones de la estación de Valle Soleado en Guadalupe, donde dio a conocer los proyectos que tiene al respecto.
Ivonne Álvarez estuvo acompañada de los candidatos a Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, respectivamente, además de vecinos.
Ivonne Álvarez estuvo acompañada de los candidatos a Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, respectivamente, además de vecinos. (Especial )

Guadalupe

Por el mal servicio que ofrece la Ecovía y la molestia que provoca a los usuarios de ese sistema de transporte, la candidata a la gubernatura Ivonne Álvarez se comprometió a mejorarlo al introducir 20 unidades más para totalizar 100, ampliar las estaciones y regresar las rutas alimentadoras.

La abanderada de la Alianza por tu Seguridad visitó las instalaciones de la estación de Valle Soleado en Guadalupe, donde dio a conocer los proyectos que tiene al respecto.

"Nos queda muy claro que las 41 estaciones a lo largo del viaducto de Ecovía están colapsadas por la gran cantidad de gente que utiliza el servicio, lo mismo que las calles de circulación de las avenidas Ruiz Cortines y Lincoln que están destrozadas tendrán que ser rehabilitadas", puntualizó.

Ivonne Álvarez dijo que de hecho se hará una reorganización de este servicio de sistema de transporte, para que brinde mejor atención y elevar la calidad del mismo.

"Este es el tema más sensible de la población a la que le tendremos que responder desde el primer día de mi administración, trabajando en la reorganización de la Ecovía", apuntó.

Acompañada de los candidatos a alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza, y Guadalupe, Francisco Cienfuegos, Ivonne Álvarez destacó que se coordinarán cada quien en sus cargos a partir de que los ocupen para brindarles un buen servicio a los usuarios de Ecovía.

Consideró que la meta es satisfacer a la población con este servicio acortándoles el tiempo de sus desplazamientos, pues ahora la espera de los camiones es de alrededor de 50 minutos, casi una hora.

Agregó que desconoce el monto de la inversión que hará la empresa concesionaria del servicio y la otra estará a cargo de su Gobierno Estatal.

"Nos proponemos a mejorar condiciones de satisfacción de nuestra gente; que la gente esté contenta al reducir los tiempos de sus traslados", indicó.