Ivonne recibe respaldo de Cristina Díaz

La precandidata del PRI a la gubernatura y la senadora se reunieron esta mañana en un restaurante de la ciudad.
Ivonne Álvarez se reunió con Cristina Díaz.
Ivonne Álvarez se reunió con Cristina Díaz. (Leonel Rocha )

Monterrey

La precandidata a la gubernatura por el PRI, Ivonne Álvarez García, recibió el respaldo de quien más cerca estuvo de la nominación, Cristina Díaz Salazar, senadora y dirigente nacional de la CNOP.

Díaz Salazar dijo que como líder del sector popular, se suma a los abanderados del gremio para dar su apoyo a la precandidata y demás aspirantes a los puestos de elección.

“Nuestro partido se distingue por varios valores y uno de ellos se llama unidad  y un valor también fundamental para nosotros es la cohesión y la unidad con  la que trabajamos en torno a nuestro  partido y a eso se suma también la disciplina”, sostuvo.

“Estoy sumada con todos, candidatos a las gubernaturas, a las curules federales, en el caso de Nuevo León a los aspirantes a alcaldías y diputaciones locales”, advirtió tras una reunión con Álvarez García en un restaurante del centro de la ciudad.

Aseguró que Ivonne Álvarez tiene mucho carisma y sin duda está sumando muchas voluntades hacia el interior del PRI.

“Lo más importante es la unidad que ha prevalecido en el partido que todos los priistas hemos estado tratando de poder fortalecer la unidad, que vayamos juntos en el proyecto de Nuevo León, porque al fin lo que  queremos todos los priistas es que a Nuevo León le vaya bien y con el PRI así será”, dijo Álvarez García.

Díaz Salazar agregó que está segura que Álvarez García hará una campaña intensa y sensible a la población para ganar la voluntad popular.

Álvarez García fue directora del DIF en Guadalupe durante la administración de Díaz Salazar, a quien posteriormente sucedió en la presidencia municipal.

“Mañana (hoy) tendré una reunión con mi amigo Ildefonso Guajardo para poder platicar con él, ver sus diferentes propuestas y que esto permita seguir avanzando en la visión que tenemos para Nuevo León, pero también recogiendo las diferentes propuestas de mis compañeros priistas que tienen un gran respaldo en el estado como Cristina Díaz, que ha trabajado muy fuerte en Nuevo León” dijo.

Durante su reunión, las priistas saludaron a dos ex presidentes de la Comisión Estatal Electoral, Ramón de la Peña Manrique y Eduardo Guerra Sepúlveda.

:CLAVES

DETALLES

Ivonne Álvarez García fue directora del DIF en Guadalupe durante la administración de Cristina Díaz, a quien posteriormente sucedió en la presidencia municipal.

Díaz dijo que la precandidatura de Ivonne Álvarez es la suma de todas las voluntades en el PRI en Nuevo León y aseguró que realizará una gran plataforma de Gobierno.