Visitan Ivonne y Cienfuegos colonia Nuevo Milenio

Entre las humildes casas, algunas de concreto y la mayoría de madera con techos de lámina y un carretón con caballo al frente, la candidata de la Alianza por tu Seguridad saludó a las familias que ...

Guadalupe

La apartada colonia Nuevo Milenio, en la que viven los carretoneros que dan servicio de recolección de basura a Guadalupe, fue visitada por la candidata a la gubernatura Ivonne Álvarez.

Entre las humildes casas, algunas de concreto y la mayoría de madera con techos de lámina y un carretón con caballo al frente, la candidata de la Alianza por tu Seguridad visitó a las familias que allí viven.

Ivonne fue bien recibida, dado que cuando fue alcaldesa apoyó a los carretoneros y sus familias con la regularización de sus lotes, sector que anteriormente era conocido como Ranchito.

Además como parte de los apoyos que dio, se introdujo tubería de agua, drenaje, pavimento y alumbrado, cambiando la forma de vida de las familias de escasos recursos.

"Al contar con una casita digna para que puedan vivir de una manera mejor, con mayor calidez y este sigue siendo mi compromiso para que así como lo hice en esta colonia Nuevo Milenio, continuar trabajando", precisó.

Asimismo, la candidata ofreció a las familias gestionar ante Fomerrey material a bajo costo, para que sus viviendas sean de concreto.

"Hoy refrendo mi compromiso para continuar regularizando la tenencia de la tierra, y una vez que se logre eso en los distintos municipios, ayudar a que a través de un programa de Servicios Básicos para Todos, con más de mil millones de pesos, introducir los servicios", puntualizó.

Ivonne Álvarez enfatizó que además de todo ello, continuará mejorando el entorno de estas colonias a las que se les dotará de más áreas verdes y lugares de convivencia donde los niños cuenten con espacios recreativos.

La acompañaron los candidatos a la alcaldía, Francisco Cienfuegos y diputación por el distrito 14 local, José Luis Garza Ochoa.