Ivonne aprueba método de elección de candidatos

La senadora priista consideró que fue la mejor opción para elegir al candidato a la gubernatura.
Ivonne Álvarez, senadora del PRI
Ivonne Álvarez, senadora del PRI (Leonel Rocha)

Monterrey

Luego de que esta semana la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional diera a conocer que su candidato a la gubernatura surgirá de un esquema de asamblea de delegados, la senadora priista Ivonne Álvarez declaró que de tres opciones para obtener al contendiente, esta era la más apropiada.

Comentó que su partido tiene tres métodos para obtener a su candidato a la gubernatura y optaron por la asamblea de delegados, que consideran es el mejor para la nominación.

Dijo que con el trabajo hecho por los priistas en el senado, en la Cámara de Diputados, en el Congreso del Estado, en las alcaldías y en el gobierno, se verán reflejados en una elección donde obtendría su partido el triunfo.

"Yo creo que fue el método que en este momento fue el mejor para poder elegir a los candidatos y más por supuesto, al candidato a la gubernatura en el próximo 2015, creo que ahí mostramos los priistas unidad, solidez y acuerdo unánime de que todos estamos a favor de que se lleve a cabo este método y confiando en que se va a elegir por supuesto al mejor perfil hombre o mujer dentro de nuestro partido para poder abanderar el 2015.

"Percibimos una sociedad muy informada, una sociedad muy comprometida, muy participativa y además, lo más importante, gobiernos priistas que han dado grandes resultados, los gobiernos del PRI tanto en el estado como en los municipios han sido gobiernos no solamente comprometidos con la población, sino que le han dado grandes resultados a la población", declaró.

Aclaró que se requiere una campaña de trabajo y de gastar suela, además de buenas propuestas para lograr la victoria.

En relación a diversas encuestas en medios de comunicación donde aparece ella a la cabeza en las preferencias electorales hacia el interior del PRI e incluso con ventaja sobre precandidatos panistas, comentó que respeta esos sondeos, y que la encuesta final será en junio de 2015.

"Nosotros creemos que la encuesta final es la encuesta de la ciudadanía y es el día de la elección, el PRI se va a preparar para poder ganar la elección con trabajo, con propuesta, con altura y con perfiles que estén ad doc a la demanda que requiere nuestra sociedad, con una plataforma de trabajo que verdaderamente abandere las necesidades de nuestra gente", explicó.