Recibe Ivonne propuestas de ciudadanos

La candidata a la gubernatura recibió 421 propuestas de ciudadanos emanadas de las mesas de trabajo que se han realizado en lo que va de la campaña.
Ivonne Álvarez presentando algunas de sus propuestas.
Ivonne Álvarez aseguró que todas las propuestas serán integradas a su gobierno, y agradeció el apoyo de la ciudadanía. (Carlos Rangel)

Monterrey

El reto principal para lograr la transformación de Nuevo León es la educación, según lo estableció Ivonne Álvarez al dar a conocer el resultado del foro Propuestas de Nuevo León.

La aspirante a la gubernatura recibió 421 propuestas de ciudadanos emanadas de las mesas de trabajo que se han realizado en lo que va de la campaña.

Al hacer entrega de éstas por parte de Mauricio Doehner Coblan y Ramón de la Peña, especificaron que los temas que se propusieron fueron: desarrollo humano cultura, deportes, educación y salud.

"Los expertos en estos temas, como Ramón de la Peña y Héctor Sepúlveda en educación, así como Nina Zambrano y Liliana Melo de Sada se hicieron cargo de la mesa de cultura y Jorge Urdiales en el área de deportes", señaló.

La priista destacó que se tendrá que lograr un incremento en el fondo destinado a rehabilitación y mantenimiento de escuelas.

"Tendremos que buscar los mecanismos con los diputados federales para que con la federación gestionen incrementar los presupuestos para estos programas relacionados con la rehabilitación de planteles educativos", mencionó.

Ivonne Álvarez aseguró que todas las propuestas serán integradas a su gobierno, y agradeció el apoyo de la ciudadanía que dijo, se ha mostrado muy participativa.