La mejor encuesta será la del 7 de junio: Ivonne

Pese a encabezar algunas encuestas, la candidata dijo que seguirá trabajando para ganarse la confianza de la gente.
Ivonne Álvarez
Ivonne Álvarez confirmó que el domingo 31 del mes en curso será su cierre de campaña en la Macroplaza. (Raúl Palacios)

Monterrey

Ivonne Álvarez reconoció que en algunas encuestas es puntera; sin embargo, dijo que la mejor encuesta será la del 7 de junio, día de la jornada electoral, por lo que seguirá con su trabajo.

La candidata a la gubernatura impulsada por la coalición Alianza por tu Seguridad afirmó que diariamente está en cercanía con la gente, luchando por lograr la confianza de la población.

"La mejor encuesta será la del 7 de junio, día de la jornada electoral y los días que nos faltan continuaremos con la cercanía con la población y los compromisos para los programas de la próxima administración", indicó.

Agregó que desde el primer día de su campaña está sumando la voluntad popular, ofreciendo propuestas, soluciones y sin distraerse en otros temas que no sean darle a conocer a los electores proyectos viables.

"Nosotros desde el primer día de campaña estamos sumando la voluntad popular, ofreciendo propuestas, soluciones y sin distraernos en otros temas que no sean darles a conocer a los electores proyectos viables para el desarrollo de nuestra entidad", puntualizó.

Ivonne Álvarez hizo esos comentarios en virtud de los resultados de la encuesta que realizó la empresa Mitofsky, en donde ella aparece en el primer lugar con el 29. 2 por ciento; Felipe de Jesús Cantú, con un 23. 5 por ciento, y Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', con 21. 4 por ciento.

"Contaremos con el apoyo de la dirigencia nacional de nuestro partido el PRI, encabezada por el dirigente nacional César Camacho y la secretaria general Ivonne Ortega", precisó.

Finalmente, confirmó que el domingo 31 del mes en curso será su cierre de campaña en la Macroplaza con el apoyo de la dirigencia nacional del PRI y los demás partidos coaligados en la Alianza por tu Seguridad.