Dice Ivonne estar preparada para debatir con los nueve

La candidata a la gubernatura indicó que está atendiendo la recomendación de la CEE, donde el planteamiento es que haya equidad.

Monterrey

Tras justificar su ausencia en el debate de tres de los candidatos a la gubernatura, Ivonne Álvarez externó estar preparada para confrontar ideas... pero con todos los que aspiran al mismo cargo y que con ella suman 10.

Insistió en que lo único que hizo fue respetar la recomendación de la Comisión Estatal Electoral respecto a los debates que organizan organismos civiles.

"Estamos listos y preparada con suficientes propuestas para debatir, hemos estado atendiendo la recomendación que hizo la Comisión Estatal Electoral, donde el planteamiento es que haya equidad y podamos participar los 10 candidatos", precisó.

Agregó que de manera responsable analizaron esta recomendación que dieron a conocer a través de un comunicado, el cual hicieron extensivo a las organizaciones que realizaron el debate.

"Por cierto, son organismos civiles que respeto y además comulgo con la mayoría de sus planteamientos y tan es así que el primer ejercicio fue el primer minuto de mi campaña relacionado con la transparencia al dar a conocer mi declaración de bienes en cumplimiento con uno de los parámetros de estas organizaciones", especificó.

Ivonne Álvarez precisó que el domingo 19 en el debate oficial organizado por la Comisión Estatal Electoral, estará puntual en el evento junto a los 9 adversarios.

"Todos los días escucho a la gente y proponemos por Nuevo León, realizamos giras todos los días, aquí en la zona metropolitana y el área rural, en un contacto directo con la población.

"Inicié mi campaña solicitando a la Comisión Electoral que se lograra una campaña pro positiva, con propuestas, sin descalificación en apego a lo que la gente exige como una campaña de propuestas y de respeto", sentenció.