Inician Ivonne y Felipe campañas electorales

La candidata del PRI lo hizo desde su casa, mientras que el panista se reunió con  simpatizantes al lado del Palacio de Gobierno. 
Ambos candidatos iniciaron la campaña los primeros minutos del viernes.
Ambos candidatos iniciaron la campaña los primeros minutos del viernes. (Foto: Especial )

Guadalupe

Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez y Felipe de Jesús Cantú, arrancaron en los primeros minutos de este viernes sus campañas electorales.

Ivonne Álvarez, candidata del PRI, lo hizo en su domicilio, mientras que el panista se reunió con simpatizantes a un costado del Palacio de Gobierno.

Instalada en su casa de Contra La Silla y mostrando un documento con su declaración patrimonial, la priista Ivonne Liliana Álvarez García comenzó su campaña acompañada de su esposo Mario Martínez.

"He decidido arrancar mi campaña por la gubernatura de Nuevo León con un acto congruente y con un acto de transparencia como así será mi gobierno.

"He decidido hacer públicamente nuestra declaración patrimonial y digo nuestra porque es la declaración de Mario y de una servidora, que estamos casados por bienes mancomunados y queremos darle a conocer a nuestra ciudadanía, a través de ustedes, lo que nosotros hemos logrado en base a nuestro esfuerzo, en base a nuestro trabajo, a nuestros ahorros y a todo el trabajo que hemos venido haciendo por muchos años de nuestra vida", manifestó en su primera declaración durante el arranque de su campaña.

En la declaración patrimonial de Álvarez y su cónyuge se detallan siete bienes inmuebles, cuatro vehículos, así como ahorros por 6.4 millones de pesos.

"Así como estamos abriendo las puertas de nuestra casa, abriremos las puertas del gobierno de Nuevo León", señaló la candidata.

Por su parte, el candidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, inició su campaña a un costado del Palacio de Gobierno, porque "Es ahí donde se toman las decisiones", indicó.

El aspirante llegó alrededor de las 00:15 por el costado oriente del Palacio, en la calle Zaragoza y 5 de Mayo, donde pronunció un muy breve discurso a los asistentes, a quienes pidió difundir su mensaje de campaña a la ciudadanía, ya que una sola persona no va a poder, como es su caso.

Dijo que está en campaña para servir a una comunidad que necesita le den solución a sus problemas, pero que también lo hizo en esa zona porque en el Palacio de Gobierno se encuentra el despacho de donde se deciden las cosas que resuelven los problemas de la ciudadanía.

" Y aquí queremos decir que después del 7 de junio que se define en las urnas el resultado electoral, aquí justamente estaremos para celebrarlo, y también y muy importante, el 4 de octubre que comienza la gestión lo hagamos de cara a la gente, que lo hagamos cerca de la gente y que no le tengamos miedo a la gente".

El candidato fue acompañado en el acto por el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Alfredo Pérez Bernal; por el candidato a la alcaldía de Santa Catarina; Héctor Castillo y por el candidato a diputado local, Sergio Pérez Díaz.