Ivonne regularizaría terrenos en colonia Altamira

Durante un recorrido por el sector, la aspirante a la gubernatura prometió también la canalización del Arroyo Seco.

Monterrey

Regularizar los terrenos que ocupan los habitantes de las colonias La Campana y Altamira, y la canalización del Arroyo Seco, fue lo que ofreció Ivonne Álvarez a los ciudadanos durante su recorrido por el sector.

La candidata priista de Alianza por tu Seguridad, y Adrián de la Garza, quien contiende por Monterrey, visitaron las colonias y subieron la escarpada zona conocida como La Campana.

Ivonne señaló que ella y Adrián, acompañados de las candidatas a diputada federal y local, Zulma y Armida, recopilaron la problemática de los vecinos.

"Hemos acordado trabajar fuertemente en la regularización de su tierra a través de Fomerrey, pues desde hace muchos años están en esta situación y lamentablemente no se ha dado pero persiste la esperanza de ellos de lograr la regularización", indicó.

Indicó que se valorará la situación legal en que se encuentran y donde haya la viabilidad de regularización se trabajará en eso.

"También en la canalización del arroyo (Seco) que es una necesidad junto con el desazolve y además, poder rescatar espacios públicos para convivencia que tanta falta hacen.

"Lo que más nos piden es regularización de sus terrenos, canalización del arroyo y crear plazas y áreas recreativas para que puedan disfrutar las familias", precisó.

Con relación a la inseguridad, la candidata a la gubernatura expresó que es un tema que también se analiza.

"En ese sentido generaremos compromisos para continuar atacando los delitos del fuero común, el robo del vehículo, el que penetren a sus casas, asalto a familias pues hoy están pegando directamente a la población y deberemos generar más seguridad y tranquilidad", puntualizó.