Alianza Elizondo-'El Bronco' no me preocupa, asegura Ivonne

La candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad dijo que no se distraerá en lo que hacen sus adversarios.

Monterrey

A Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura, poco preocupa la alianza de Fernando Elizondo y Jaime Rodríguez Calderón, quienes aspiran al mismo cargo y en el caso del ex candidato de Movimiento Ciudadano, aspiraba a esa posición.

La abanderada de la coalición Alianza por tu Seguridad dijo que ella sigue trabajando en una campaña limpia, con propuestas y ofrecimiento de programas como los tres grandes parques que anunció la mañana de este viernes.

"No me voy a distraer en lo que hacen los aspirantes por las otras opciones.

"Si todas las personas que seguían a Fernando (Elizondo), probablemente vayan a seguir al otro candidato (Jaime Rodríguez) porque estaban con él, porque esa era la opción", destacó

En ese sentido, subrayó, "yo invito aquellos que no se vayan a ir a este proyecto, invito a aquellos a que vean en Ivonne Álvarez en un proyecto serio, real y además con un concepto muy claro de lo que queremos para Nuevo León".

Reiteró que su propuesta es hacer un gobierno con la confianza de la población, que sea transparente, firme y que rinda cuentas, además de mejorar la calidad de vida en todo el estado de Nuevo León.

"Nosotros no nos vamos a distraer con lo que están haciendo otros candidatos, estamos concentrados en nuestra campaña, en continuar trabajando duro, seguir logrando como hasta hoy la confianza de la ciudadanía para poder gobernar Nuevo León", indicó.

Insistió en que ella trabajará hasta el último minuto que la ley permita para llevar a cabo la campaña.

"Estamos enfocados a hacer propuestas como la de hoy, los proyectos de tres grandes parques públicos, enfocados a continuar recorriendo el estado, escuchando a la gente y proponiendo propuestas para la gente", apuntó.