Promete Ivonne más de 70 mil empleos

Además, la candidata de Alianza por tu Seguridad dijo que ampliará el horario de las guarderías para favorecer a madres y padres de familia. 
Ivonne Álvarez visitó la colonia Monterreal, en Escobedo.
Ivonne Álvarez visitó la colonia Monterreal, en Escobedo. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

Generar más de 70 mil nuevos empleos y ampliar el horario de las guarderías, ofreció Ivonne Álvarez a los habitantes de la colonia Monterreal, en Escobedo, durante su recorrido en campaña.

La candidata priista de la Alianza por tu Seguridad señaló que además de la seguridad, el reclamo más recurrente de la población es el del empleo, tanto por varones como madres, quienes hacen los dos papeles.

También, hizo un compromiso relacionado con apoyarlos para que obtengan microcréditos y de esa manera crezcan.

Ivonne Álvarez destacó que el otro ofrecimiento que hizo fue incrementar el horario de las guarderías infantiles, además de aumentar también las edades a los que se dará ese servicio.

"A las jefas de familia les hemos ofrecido darles trabajo a ellas con estancias educativas para sus hijos, y para ellos se creará el programa Instituto Estatal de Becas, para otorgar 170 mil becas para primaria, secundaria, preparatoria y la Universidad", precisó.

La candidata de la coalición PRI, Partidos Verde y Nueva Alianza, dijo que las edades de los niños en las guarderías serán de los 45 días de nacidos a los 12 años de edad, además de brindarles educación.

Agregó que la mayor cifra de desempleo es de jóvenes de edades que fluctúan entre los de 21 a 24 años, particularmente los egresados de las carreras profesionales.

"Además, las personas mayores de 45 años, incluyendo a los adultos mayores y las jefas de familia, también deberán tener facilidades para incorporarse a la planta laboral de las empresas", precisó.

La abanderada por la coalición Alianza por tu Seguridad indicó que redoblará el ritmo de trabajo en los días previos a las elecciones que se celebrarán el siete de junio.