Se reúne Ivonne Álvarez con Armando Garza Sada

La candidata del PRI a la gubernatura estuvo en una comida con el actual presidente del Consejo de Administración de Alfa, sin embargo, no se dieron detalles de la plática.
Armando Garza Sada e Ivonne Álvarez.
No se dio a conocer sobre los temas que hablaron. (Leonel Rocha)

Monterrey

La aspirante del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, sostuvo la tarde de este jueves una reunión con uno de los empresarios más importantes de Nuevo León, el actual presidente del Consejo de Administración de Alfa, Armando Garza Sada.

A unos días de arrancar las campañas rumbo a la contienda electoral del próximo 7 de junio, el también miembro de los consejos de administración de Femsa, Frisa, Lamosa, Tecnológico de Monterrey y otras empresas de renombre nacional e internacional, mantuvo un diálogo con la candidata priista Álvarez García desde las 3:30 hasta poco casi las 18:00.

Sin dar detalles sobre la reunión y la plática, ambos salieron sonrientes del restaurante La Catarina ubicado en la avenida Morones Prieto y hasta se detuvieron unos segundos a las afueras para despedirse y tomar sus automóviles.

"¡Extraordinaria reunión y comida con mi amigo Armando Garza Sada! #NuevoLeón", escribió la candidata del PRI momentos después de la reunión en su cuenta de Twitter.