Ivonne Ortega visitará Tamaulipas

Según el dirigente del tricolor en la entidad, Rafael González, la secretaria general del PRI podría estar arribando este 15 de abril a la entidad.
Ivonne Ortega, secretaria general del PRI.
Ivonne Ortega, secretaria general del PRI. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de encabezar varios eventos de los candidatos del PRI en los diferentes distritos del estado, en los próximos días estará de visita en Tamaulipas, la secretaria general Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, así lo dio a conocer, Rafael González Benavides, dirigente del estatal del tricolor.

Dijo que aún no se ha precisado exactamente el día para la llegada de la ex gobernadora de Yucatán, sin embargo consideran importante su visita por lo que puede aportar a cada uno de los aspirantes a la diputación federal.

"Tentativamente, se maneja el 15 de abril, esperemos que la agenda no cambie, la verdad sería un gran honor recibir de nuevo la presencia de nuestra secretaria general, ya que también nuestros candidatos podrán compartir experiencias, que sin duda podrán de ser de gran ayuda para la contienda", comentó.