Se registra Iván Garza como precandidato a la alcaldía de Monterrey

Margarita Arellanes respaldó el registro del dirigente con licencia del Comité Municipal del PAN en Monterrey.
La edil con licencia, Margarita Arellanes, respaldó el registro de Iván Garza.
En medio del caos vehicular por el cierre de calles como Jerónimo Treviño y Mariano Escobedo, Garza Téllez presentó su papelería en la sede estatal del partido (Carlos Rangel )

Monterrey

Mostrando una importante 'cargada', el dirigente del PAN de Monterrey con licencia, Iván Garza Téllez, se registró este lunes como precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey.

En medio del caos vehicular por el cierre de calles como Jerónimo Treviño y Mariano Escobedo, Garza Téllez presentó su papelería en la sede estatal del partido, donde ya lo esperaba la precandidata a la gubernatura y alcaldesa con licencia de Monterrey, Margarita Arellanes, quien lo respaldó en su registro.

Cerca de las 15:30, Iván Garza llegó al parque público que se encuentra en el cruce de las calles Isaac Garza y Emilio Carranza, a espaladas de las instalaciones del PAN estatal, donde un grupo de personas, que en su mayoría arribaron en camiones, lo esperaban con pancartas de apoyo y banderas de Acción Nacional.

Asimismo, un contingente de diputados locales, como el líder de la bancada del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila, Braulio Martínez, Francisco Treviño Cabello y José Luis Garza ya se encontraban en el lugar.

También acudieron legisladores federales como Alfonso Robledo y el alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, además del ex alcalde Jesús Hinojosa y la ex senadora Judit Díaz.

Tras su llegada y el saludo a los asistentes, el contingente realizó un pequeño recorrido por las calles Isaac Garza, en sentido contrario, y Mariano Escobedo, donde se encuentra el Comité Directivo Estatal del PAN.

Debido a esto fueron cerradas las arterias, provocando caos vehicular en la zona pese a la presencia de elementos de Tránsito de Monterrey.

Posteriormente, Garza Téllez brindó una rueda de prensa y afuera del edificio del partido dio un mensaje a los panistas que lo acompañaron en templetes que fueron instalados para ello; tras casi dos horas se retiró del lugar.