Iván Garza hará público patrimonio de su planilla

Será en los próximos días cuando se den a conocer las declaraciones patrimoniales de cada uno de los integrantes, a través de su página de internet.
Iván Garza dijo que publicar el patrimonio de su planilla es para dar confianza a los regiomontanos.
Iván Garza dijo que publicar el patrimonio de su planilla es para dar confianza a los regiomontanos. (Syndy García)

Monterrey

Para dotar de mayor información a la ciudadanía regiomontana, el candidato del PAN a la alcaldía, Iván Garza, dio a conocer este miércoles la decisión de abrir las declaraciones patrimoniales de los integrantes de su planilla.

Manifestó que será en los próximos días cuando se den a conocer las declaraciones patrimoniales de cada uno de los integrantes en el portal de internet www.ivangarza.mx.

"Esta decisión que tomamos es para darle tranquilidad a todos los regiomontanos. Nosotros nos estamos comprometiendo con los ciudadanos", indicó.

En el informe se dará a conocer además quiénes son, a qué se dedican y cuáles son los bienes con los que cuentan, detalló el candidato del Partido Acción Nacional.

"Son gente que ha trabajado muchos años pero que también es gente comprometida con la transparencia y comprometida con este ejercicio de poder transparentar sus bienes, de poderlos hacer públicos y que este ejercicio se haga de manera permanente en los diferentes años que van a estar integrando el Cabildo de Monterrey", apuntó el panista.

Por otra parte, destacó que cuenta con una planilla de personas honestas, limpias, por lo que dijo estar seguro que se cumplirá con la iniciativa en los próximos días.

"Todos están comprometidos con la transparencia y comprometidos con los regiomontanos, porque al final ellos son los que nos emplean", dijo el candidato Iván Garza.