Arranca Iván Garza campaña vacacional

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey reparte volantes en las que invita a los regiomontanos a tomar precauciones en estos días de vacaciones.
El aspirante albiazul entregó la información a los conductores que circulaban en su vehículo por el cruce de Bulevar Acapulco y la avenida Eugenio Garza Sada.
El aspirante albiazul entregó la información a los conductores que circulaban en su vehículo por el cruce de Bulevar Acapulco y la avenida Eugenio Garza Sada. (Facebook: Iván Garza)

Monterrey

Una campaña de concientización entre los regiomontanos para que tomen las precauciones debidas en este periodo vacacional, inició Iván Garza Téllez.

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey repartirá junto con su equipo de campaña volantes en los cruceros de la ciudad con un llamado a la prevención en el hogar, al asegurarse dejar cerradas la llaves de paso del gas y del agua, además de proporcionarles los números de emergencia.

"Que la gente que va salir de la ciudad tome las precauciones debidas tanto con su vehículo como en su domicilio, que puedan tener los teléfonos de emergencia a la mano.

"Además, que puedan encargarle a una vecina o vecino su casa y su ven algo extraño lo puedan reportar de inmediato a los teléfonos emergencia que están en este volante", explicó Garza Téllez.

El aspirante albiazul entregó la información a los conductores que circulaban en su vehículo por el cruce de Bulevar Acapulco y la avenida Eugenio Garza Sada, además, se estarán distribuyendo en diversas zonas de Monterrey.

"La intención de nosotros en esta candidatura, como candidato a alcalde de Monterrey, es promover la conciencia de cuidarse, si van a salir de viaje que revisen su automóvil, que puedan verificar que todo el sistema de su auto esté en perfectas condiciones para que la familia regrese con bien aquí en Monterrey", manifestó.

La información se entregará entre el lunes y martes en cruceros, zonas turísticas y de paseo, como una medida para generar conciencia de la prevención.

Los teléfonos de que se incluyen en el impreso son el 060 para emergencias en Monterrey; Protección Civil municipal 8375-4909; Policía de Monterrey 8125-9400 y 8125-9494.

También el Auxilio Vial en el 8305-0960; Cruz Verde 8311 0033 y 8311 0014; la Cruz Roja 065 y 8375 1212; Bomberos 8342-0053 al 05, entre otros.