Propone Iván programa Alcalde con la gente

El proyecto, que sustituiría a Línea Directa, tiene la intención de escuchar las peticiones de los ciudadanos en diferentes colonias del municipio de Monterrey.

Monterrey

Como muestra de los cambios que aplicaría si gana la alcaldía de Monterrey, este miércoles el candidato del PAN, Iván Garza Téllez, inició el programa Alcalde con la gente que sustituiría a Línea Directa.

El panista atendió a los vecinos en la plaza de la colonia Loma Linda, donde expresó que funcionarios municipales lo acompañarán a las colonias para escuchar las peticiones ciudadanas.

Garza Téllez comentó que con este proyecto recorrerá tres colonias por semana y la intención es resolver las peticiones y quejas en un corto tiempo.

"Va a ser la oficina en cada una de las colonias de Monterrey, la oficina del alcalde, la vamos a sacar prácticamente a cada una de las colonias, con esta mesa que hoy están viendo, vamos a estar atendiendo a la ciudadanía porque queremos un alcalde cercano, de hecho el proyecto se llama Alcalde con la gente", dijo.

Comentó que trabajarán de entre tres a cinco colonias por semana, con un ritmo de hasta una por día, y participarán funcionarios que tengan que ver con proyectos y programas específicos de apoyo a los ciudadanos.

"Vamos a sacar también a los funcionarios de primer nivel y a los funcionarios que tengan que ver con proyectos o programas específicos de apoyo a la ciudadanía, pero el alcalde va a estar en una oficina como ésta, en una mesa como esta, sencilla, así como debe de ser", declaró.