Vecinos firmarán tenis de Iván

Si el calzado se llena de rúbricas y nombres de colonias, comprará otro par, afirmó el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey.

Monterrey

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez, estrenó un par de tenis nuevos para gastar suela en su recorrido por las diferentes colonias durante su campaña electoral.

Lo original de los tenis, es que en cada colonia que visita, un vecino los firma o le pone el nombre del barrio.

Iván Garza comentó que espera recorrer hasta el 60 por ciento de las colonias y que si los tenis se saturan de nombres de colonias, comprará otros para continuar con esa actividad.

“Esperando ir llenando más firmas en los tenis que estamos utilizando para esta campaña. Cada colonia que van pisando los tenis, se va poniendo el nombre de la colonia o de los propios vecinos que vamos visitando.

“Entonces esperamos terminar lleno de firmas; hay mil 185 colonias en Monterrey, vamos a estar recorriendo todas las que alcancemos, 50, 60 por ciento de ellas”.

 

¿Y caben (los nombres de todas) ahí?

“Si no, compramos otro par de tenis”, declaró.

 

Piden empleo

Garza Téllez comentó que durante sus recorridos lo que más le han solicitado los ciudadanos son empleos, y sobre todo, bien remunerados.

“Muchas de las demandas y las peticiones que nos están haciendo son la falta de oportunidades de empleos, y empleos bien pagados, la ciudadanía aun y cuando existen diferentes mecanismos de empleo y demás, pues no hay un sueldo suficiente que les alcance para cubrir sus necesidades.

“Ése es uno de los temas, otro, por supuesto, es el tema de la seguridad; y otro es el tema de las vialidades, que como ustedes saben, en Monterrey hay diferentes sectores donde hay nudos viales importantes y de los cuales estaremos presentando propuestas muy específicas para ello”, comentó.