Acuerda PAN de Monterrey iniciar estrategia rumbo a 2015

El dirigente de Acción Nacional en Monterrey, Iván Garza, dio banderazo a las estrategias para conservar a la ciudad regiomontana en la próxima contienda.
 Inván Garza se reunió por segunda ocasión con regidores del PAN.
Inván Garza se reunió por segunda ocasión con regidores del PAN. (Especial)

Monterrey

En su segunda reunión con regidores de Monterrey, el líder del PAN en la capital de la entidad, Iván Garza Téllez, los convocó a dar el banderazo a las estrategias para ir por los ocho distritos locales y desde luego conservar la ciudad regiomontana en la próxima contienda.

En la sede del comité del PAN en la ciudad regia, se llevó a cabo una reunión en la que se fijaron las reglas y directrices para conservar e incrementar la fuerza que tiene el partido albiazul en los ocho distritos regios.

Durante el evento, el líder ratificó a Irasema Arriaga como coordinadora del grupo panista.

"Estamos elaborando la agenda de trabajo que desempeñaremos a partir de este jueves, en la que iremos en dos sentidos, uno de ellos reforzar las estructuras internas", recalcó.

Iván Garza mencionó que a cada regidor se le designará hacerse cargo de las actividades en cada uno de los distritos locales.

"Haremos recorridos en todos los distritos, secciones y colonias de nuestro municipio para incrementar la cercanía con los ciudadanos, a quienes les llevaremos nuestro mensaje encaminado a elaborar la plataforma de trabajo", precisó.

Con relación a su adversario en la dirigencia del PRI en Monterrey, Aldo Fasci, Iván Garza expresó que al golpeteo y descalificación que inició el nuevo líder priista, le contestará con estrategias e inteligencia.

"Yo me apoyo en que nosotros traemos una agenda clara, de trabajo, definiendo lo que debemos hacer hacia el interior y exterior de nuestro partido", puntualizó.

Destacó que no tiene contemplado instalar módulos en contra del Gobierno del Estado, como lo hiciera Fasci en contra del municipio, porque si recurrieran a esa medida se quedarían sin presupuesto, ironizó.

Insistió en que la estrategia es el lema principal, porque el PAN cada tres años ha ido ampliando su margen y brecha en términos de confianza del ciudadano.