Iván Garza se reúne con panistas del distrito 7

El precandidato a la alcaldía de Monterrey reiteró que uno de los ejes de su propuesta será la austeridad, la transparencia y la cercanía con los ciudadanos.
El precandidato a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza
El precandidato a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza (Ricardo Alanís)

Monterrey

El precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez, se comprometió ante militantes del distrito 7 local a trabajar por recuperar la confianza de los ciudadanos en los gobiernos, con acciones que demuestren transparencia y austeridad.

Reiteró que uno de los ejes de su propuesta será la austeridad, la transparencia y la cercanía con los regiomontanos.

"La clave de este círculo de la confianza es transparencia, honestidad, es cercanía con la ciudadanía y a través de estos factores estamos seguros que la ciudadanía volverá a confiar en nosotros, nos vamos a ser un gobierno muy cercano, muy sensible y muy austero, sobre todo.

"Hemos presentado un proyecto muy interesante a través de cinco temas principales, entre ellos la austeridad, un gobierno austero, donde eliminemos el uso de vehículos de lujo, donde podamos ser transparentes, a través de comisiones de transparencia municipal y también con mucha cercanía con la ciudadanía, que nos sientan muy cercanos", comentó.

Garza Téllez les explicó la propuesta del Gobierno de Proximidad, que consiste en llevar al alcalde y a los funcionarios municipales a las colonias para atender las necesidades y resolver los problemas de los regiomontanos.

El precandidato panista recordó a los miembros de Acción Nacional el planteamiento de descentralizar la atención que ofrece el gobierno municipal.

"Hemos estado platicando con los panistas, que podamos estar visitándolos todos los días en sus colonias a través de diversos mecanismos, a través de descentralizar algunos de los servicios y también a través de todo este acercamiento", reiteró.

Al encuentro con la militancia asistieron la precandidata a diputada por el distrito 7, Elizabeth Rosas, y su suplente Consuelo Argüelles.