Se reúne Iván Garza con ex líderes panistas

El candidato a la dirigencia del PAN en Monterrey indicó que se requiere unidad para garantizar el triunfo.

Monterrey

Esta mañana el candidato a dirigir el Partido Acción Nacional en Monterrey, Iván Garza, se reunió con ex líderes de la dirigencia municipal de dicho instituto político.

En un restaurante de la localidad intercambiaron experiencias que vivieron en los procesos electorales desde 1994, cuando eran oposición.

Iván Garza precisó que el propósito es lograr un PAN muy cerca de los ciudadanos.

"Han decidido todos darme su apoyo en mi campaña por lograr la dirigencia del partido albiazul en Monterrey, de manera que es importante para mi obtener los sabios consejos y experiencias que obtuvieron en el desempeño de sus funciones", puntualizó Iván Garza.

Asimismo, se acordó integrar una experiencia incluyente y que sea efectiva a la hora de tomar la responsabilidad de la conducción del partido.

"La idea es hacer un repaso de las estrategias que se emplearon para llevar al PAN a encabezar tres administraciones panistas al hilo", refiriéndose a partir de la que presidió Ricardo Canavati, quien recuperó para el PRI la ciudad de Monterrey.

Aseguró que van por la cuarta administración, para lo que se requiere unidad, que es lo básico para poder garantizar el triunfo.

Sostuvo que cuando han contendido con unidad los triunfos se facilitan más, de manera que a partir de estar unidos por una causa, se logran las victorias electorales.

"Me informaron que al cierre del período para el registro de aspirantes a este cargo, se inscribió un compañero más, Gerardo López a quien le doy la bienvenida en la contienda, pues es buena la democracia", indicó.

El evento para elegir al nuevo líder del PAN regiomontano será el 9 de febrero en el Centro Convex.

En la reunión estuvieron los ex dirigentes municipales en la capital del Estado, entre otros, Luis Alberto García Lozano, "Chabeto"; Armando Almaral Macías y Hermenegildo Rodríguez, "Mere".