Amigos de Ismael pagaron fiesta de 5 mil personas

El diputado de Durango, José Alfredo Martínez, indicó que por ello desapareció la Comisión Especial que investigaría los recursos utilizados en la celebración, aunque nunca comenzó la indagatoria.
Diego Verdaguer también amenizó el festejo.
Diego Verdaguer amenizó el festejo del ex gobernador. (Facebook)

Durango

Desapareció la Comisión Especial que investigaría los recursos utilizados en la fiesta de cumpleaños del ex gobernador de Durango y ahora Senador, Ismael Hernández Deras.

El diputado José Alfredo Martínez, señaló que en días pasados un grupo de personas acudieron al Congreso del Estado y presentaron una carpeta con documentación que comprueba que los gastos fueron financiados por un grupo de amigos del Senador, por lo que quedó sin dudas la procedencia de dichos recursos.

La información será dada a conocer a la opinión pública para que no quede incertidumbre, sobre la organización de la fiesta a la que acudieron cerca de 5 mil personas.

Sin embargo cabe mencionar que el diputado recibió la carpeta con los documentos de los gastos y los integrantes de la comisión no habían realizado alguna gestión sobre las investigaciones.